FELIPE CARRILLO PUERTO.- Después de protagonizar un accidente de tránsito, un automovilista se identificó como funcionario estatal y amenazó a los policías con despedirlos, razón por la que acabó detenido, en la colonia Rafael E. Melgar de esta cabecera municipal. Afortunadamente el choque solo dejó daños materiales.
La colisión ocurrió en la calle 50 con 57, cuando un automóvil de marca Nissan Sentra circulaba de sur a norte, pero presuntamente viró de forma abrupta, lo que hizo que fuera chocado por un Chevrolet Chevy rojo, que venía en dirección contraria.
Al lugar llegaron agentes de la Policía de Tránsito y Guardia Nacional, quienes entrevistaron al conductor que fue chocado teniendo preferencia de paso. Este sujeto, que posiblemente estaba algo alcoholizado, comenzó a comportarse de manera agresiva, alegando ser un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Rural y Pesca, por lo que amenazó a los agentes con hacer que los despidieran, lo que colmó la paciencia de los policías, quienes procedieron a detener al sujeto.
Los vehículos fueron llevados al corralón.