CANCÚN.- Guardias del bar La La Premier fueron sorprendidos anoche estando armados y sin permiso, por lo que fueron asegurados.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de la media noche cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia fueron avisados que elementos de la Marina solicitaban apoyo en el Bar La Premier, ubicada en la Región 95, sobre la Avenida Andrés Quintana Roo.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con elementos de la Marina, quienes indicaron que mientras realizaban sus recorridos sobre la Avenida Andrés Quintana Roo, se percataron que afuera del Bar La Premier había guardias armados, por lo que descienden de la unidad y solicitan a dichos sujetos la documentación correspondiente, siendo ese el momento en que notan que dicha licencia se encontraba vencida.
Por estos hechos se procede a la detención de los tres guardias a quienes se les aseguraron dos sub ametralladoras marca Mendoza modelo Cobra calibre 0.380 con cuatro cargadores abastecidos y 1 escopeta Mossberg calibre 12 con 10 cartuchos útiles.
Dichos sujetos fueron certificados médicamente y puestos a disposición de la autoridad competente junto con las armas aseguradas, para los trámites correspondientes. (FUENTE: AGENCIA SIM)