NUEVO LEÓN.- Siete hombres fueron detenidos por policías de la Fuerza Civil en Nuevo León con un cargamento de drogas, entre los que se encuentra Mauricio Santoy, hermano de “El asesino de cumbres”, Diego Santoy.
Los detenidos fueron identificados como Mauricio Santoy de 37 años, Miguel de 41, Víctor de 39, Antonio de 18, Alberto de 39, Carlos de 42, y Mario de 40.
De acuerdo con información de Seguridad Pública del estado, los individuos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, durante los primeros minutos de este miércoles.
Se informó que cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina en la colonia Cedros detectaron al grupo de hombres que al notar su presencia tomó una actitud evasiva.
Los hechos se registraron sobre la calle Cebro entre Haya y Ceiba, en la colonia Cedro, al poniente de esta capital.
Los uniformados detuvieron su marcha para entrevistarse con los hombres y hacer una revisión de rutina, en la cual encontraron a cuatro de ellos paquetes con marihuana y otras drogas escondidos entre sus ropas, los cuales estaban herméticamente cerrados.
A los otros tres hombres se les encontraron varias dosis de cristal. En total se les localizaron tres kilos 200 gramos de la hierba verde y 14 gramos de cristal.
Los siete fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para ser investigados por delitos contra la salud. (Agencias)