CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron detener a cinco sujetos en posesión de dos armas fuego en un filtro de seguridad instalado en un acceso de la Zona Hotelera de Cancún.
De acuerdo con información proporcionada, esta detención ocurrió luego de que la central recibió un reporte de sujetos que viajaban en un taxi marcado con el número económico 6030, que momentos antes habían amenazado a una persona en el kilómetro 8.5.
Ante los hechos se le dio seguimiento al vehículo a través de las cámaras de videovigilancia del C5 y lograron ubicarlos antes de salir de la zona turística, por lo que les marcaron el alto en un filtro policiaco ubicado en el Kilómetro 25, gracias a un operativo encabezado por agentes de la policía.
Durante una revisión los oficiales les encontraron entre sus pertenecías dos armas de fuego, 19 cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo de diferentes denominaciones; además al ser cuestionados por la posesión de dichos objetos no pudieron acreditarlo, porque lo que se procedió al aseguramiento.
Los hoy detenidos identificados como Roberto “N”, Jaime “N”, Gerardo “N”, Edwin “N” y Carlos “N” fueron trasladados hasta las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.