CANCÚN.- Un menor de 17 años fue atacado a balazos mientras se dirigía a su domicilio en la Región 103, calle 153 esquina con la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), casi frente a la primaria “Insurgentes”, según el primer reporte de la policía.
El joven recibió la descarga de balas y quedó muerto en el lugar ante la mirada de testigos que al escuchar las detonaciones corrieron a refugiarse donde pudieron.
El hoy occiso vestía playera y bermuda azul, presuntamente venía de hacer ejercicio.
Los presuntos atacantes se trasladaban en una motocicleta, pero hasta el momento no se conocen los detalles del caso; los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy.
SE ACCIDENTA POLICÍA
Al mismo tiempo que se reportó el llamado de auxilio del baleado en la Región 103, elementos de seguridad apostados en la cárcel pública se movieron al lugar, el conductor de la patrulla frenó de repente, uno de los policías que iba en la batea de salió disparado por el aire.
Del golpe, el policía se lesionó la cadera y las piernas, llegaron para atenderlo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de darle los primeros auxilios, fue llevado al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de la 510. (FUENTE: AGENCIA SIM)