CANCÚN.- Un vendedor de hamburguesas de 34 años de edad y un joven de 21 fueron ejecutados ayer por la noche en el parque de la calle Ciricote en la Supermanzana 260, correspondiente al fraccionamiento Prado Norte.
El testimonio de un testigo, amigo de uno de los occisos, señala que fue alrededor de las 21:30 horas cuando un hombre de complexión delgada y tez morena llegó al lugar a bordo de una motocicleta y se dirigió hasta donde estaba el comerciante, identificado como David C., a quien le apuntó por la espalda y luego disparó contra Moisés L., para luego huir en un vehículo color negro que ya lo esperaba.
Los hechos fueron reportados al 911 y tiempo después llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las labores de rigor.
Cabe destacar que unas dos o tres horas antes de esta doble ejecución otra persona había sido ultimada de la misma forma en el parque de la calle Granadino, también del fraccionamiento Prado Norte.
Los responsables interceptaron al occiso y dispararon varias veces contra él para luego darse a la fuga sin ser detenidos.