MINATITLÁN.- En las últimas horas se confirmó que Julio César González Reyna, una mujer transexual alias “La Becky”, era dueño de un bar llamado “La Esquina del Chacal” en Minatitlán, y era por quien presuntamente iban los sicarios que la noche del viernes irrumpieron armados a una fiesta.
“La Becky” está entre las víctimas mortales del ataque que dejó 13 muertos, entre los que se encuentran siete hombres, cuatro mujeres y un menor de un año.
En su cuenta de Facebook se definía como “una chica trans trabajadora” y constantemente hacía publicaciones en su muro sobre el bar que administraba.
En tanto, la palapa “Los Potros”, un salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera, donde la noche del viernes se perpetró el multihomicidio, fue clausurado este sábado, informaron autoridades locales.
El lugar, ubicado en el callejón 5 de Septiembre de la colonia Obrera, luce con sellos de la Fiscalía General del Estado.
Al interior se observan mesas rotas, restos de comida y bebida, además de sangre en el suelo y en los manteles. (Agencias)