COZUMEL.- Con más de mil 300 familias beneficiadas, la Casa de Gestión y Atención Ciudadana del diputado Renán Sánchez Tajonar, cumple dos años de haber sido inaugurada, un espacio de puertas abiertas, diseñado para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, brindando ayuda y respaldo a la comunidad.
“Celebramos dos años de abrir las puertas de la Casa de Gestión para acompañar y tender la mano a quienes más lo necesitan”, enfatizó el también líder del Partido Verde en Quintana Roo.
“Hemos tenido el honor de apoyar a más de 1,300 familias y entregando más de 30 mil paquetes escolares, así como proporcionando servicios esenciales como atención médica, asesoría legal, además de lentes y aparatos ortopédicos para mejorar la calidad de vida de quienes se acercan a nosotros”, detalló.
Este esfuerzo, dijo, impulsado con dedicación y entrega, tiene como principal objetivo fortalecer el bienestar de las familias en Quintana Roo, especialmente en aquellos sectores donde la ayuda es más urgente.
“Todo lo hacemos de corazón, porque nuestro compromiso es escuchar y apoyar a las familias”, expresó el diputado, agradeciendo la confianza depositada en su equipo y en este proyecto durante estos dos años.
Renán Sánchez Tajonar concluyó reafirmando su compromiso con la comunidad: “Gracias por permitirme conocer sus historias y acompañarles. Gracias por estos dos años de confianza. Seguiremos avanzando para llegar a más familias y transformar sus vidas”.