MORELOS.- A ocho días de haber sido secuestrado, Humberto, hermano del ex Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame (2006-2012), fue hallado muerto en el municipio de Xochitepec.
PAN y el ex gobernador piden justicia
A través de su cuenta de Twitter, el ex Mandatario local confirmó esta informaron e hizo votos por que se haga justicia.
“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”.
Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd pic.twitter.com/eCjvvgf4iG
— Marco Adame (@MarcoAdame) 17 de mayo de 2019
En la misma red social, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se unieron a la exigencia de justicia para Humberto Adame.
Las y los @diputadospan nos unimos a la pena que embarga a nuestro compañero @MarcoAdame. Toda nuestra solidaridad con su familia. Que en paz descanse Humberto Adame. ¡Exigimos justicia!
— Diputados PAN (@diputadospan) 17 de mayo de 2019
“Las y los @diputadospan nos unimos a la pena que embarga a nuestro compañero @MarcoAdame. Toda nuestra solidaridad con su familia. Que en paz descanse Humberto Adame. ¡Exigimos justicia!”.
Secuestradores confesaron dónde estaba Humberto Adame
Según reportó Noticieros Televisa, el cuerpo de Adame Castillo fue localizado dentro de una fosa clandestina ubicada en el poblado de Alpuyeca, cerca de la carretera Alpuyeca-Grutas.
El hallazgo fue posible luego que elementos de la Fiscalía Antisecuestros detuvieran a los presuntos responsables del secuestro, quienes pedían 50 mil pesos para liberarlo, y confesaran el lugar donde habían sepultado el cuerpo del ahora occiso.
De acuerdo con el periódico Reforma, información extraoficial indica que el cuerpo de Adame fue localizado con las manos atadas y una venda en la cara.
La víctima, quien se dedicaba a la ganadería, habría sido secuestrada el pasado 8 de mayo en Yautepec, agregó el diario.
Hace seis años, Roberto, otro hermano de Marco Antonio Adame fue hallado muerto dentro de un negocio de mariscos, también en el municipio de Yautepec de Morelos. Según las investigaciones, el sujeto se habría suicidado. (FUENTE: SDP)