CHIHUAHUA.- Ante una multitud de testigos, un grupo armado perpetró el secuestro de Víctor Bravo, el reconocido cantante y vocalista de la banda Edición 210, el domingo 15 de octubre en Parral, Chihuahua. El hecho tuvo lugar mientras se encontraba interpretando su música en un establecimiento conocido como “La Cabaña Drive Inn”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua ha hecho pública la ficha de búsqueda del joven músico de 24 años, quien fue raptado alrededor de las 11 de la noche.
Desde el día de ayer, los familiares de Víctor Bravo han emprendido una búsqueda incansable y han solicitado la asistencia de las autoridades para localizarlo.
A través de plataformas de redes sociales, han instalado a las autoridades a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los acontecimientos, con el fin de dar con el paradero de su ser querido.
“Pedimos de sus oraciones y su ayuda para difundir esta foto de mi primo. Estaba trabajando en La Cabaña y lo levantaron hombres encapuchados cuando estaba tocando. Entraron hasta el escenario. No llevaba con él ni su teléfono. Pedimos sus oraciones para que vuelva a su casa con su esposa y dos pequeños hijos, así como una madre desesperada”, se lee en uno de los mensajes difundidos por una supuesta prima.
Víctor mide 1.83 metros; es de tez morena, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ojos café claros y redondos, cara redonda, nariz chata mediana y boca mediana.
Como seña particular tiene un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de Regina y una fecha de nacimiento: 13/02/2021 y el de Manuel con la fecha 25/07/2022.
Cuando se lo llevaron, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa gris con azul a cuadros, botas negras y sombrero.