PUERTO MORELOS.- Fernanda Alvear Palacios, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón” a Presidenta municipal de Puerto Morelos, presentó a vecinos del sector antes conocido como “La invasión”, las propuestas del eje Obra Pública, uno de los cinco en que se basa el proyecto de gobierno que lidera; la claridad y contundencia en el desglose le ha significado refrendar la confianza ciudadana.
La abanderada del PRI y del PAN se reunió con habitantes de la colonia La Fe y Tierra Nueva, sector donde habitan 500 familias. Casa por casa explicó que se trabajará para lograr más y mejor infraestructura tal como alumbrado público, señalización vial, electrificación de áreas comunes, pavimentación y la colocación de topes vehiculares. “Estamos informando, es un proyecto transparente, que sí se puede cumplir y no les vamos a fallar” enfatizó acompañada de integrantes de la planilla a Ayuntamiento.
Alvear Palacios resaltó que si bien este sector ya tiene certeza jurídica de la propiedad que habitan, les explicó que la intención es aprovechar su capacidad de gestión para consolidar las mejoras que resulten de bienestar entre la población. Fernanda Alvear fue recibida con afecto entre los colonos que escucharon con detenimiento sus propuestas: “Me preocupa que las mujeres salgan a trabajar y no haya luz, que las calles sean más seguras, con una adecuada electricidad para evitar que sean víctimas de algún abuso o asalto”, expresó.
Precisó que estos son los momentos que marcan, los que se comprometen con el ciudadano, «que nos hacen trabajar todos los días por la gente que más lo necesita», y agradeció a los partidos de la coalición que le brindan la oportunidad. “Yo no tuve el regalo o el empujoncito de un grupo de intereses personales. Yo tengo una oportunidad en una coalición que vio nuestro trabajo ya siendo regidora electa, no por regalo o recomendación para un cargo político”.
Puntualizó que se instrumentará el programa de pavimentación y cero baches, se construirá la ciclovía en el camellón de la avenida Joaquin Zetina Gasca y la remodelación del parque central; mantenimiento permanente de accesos públicos a la playa y la renovación del muelle principal y la instalación de luminarias en todo el municipio.