DALLAS.- El mundo del deporte y, específicamente, de las Grandes Ligas, sufre una importante pérdida.
Tyler Skaggs, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, perdió la vida a los 27 años.
“Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas”, dijo un comunicado de los Ángeles. “Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Ángeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda su familia durante este tiempo devastador”.
El pitcher fue encontrado muerto en su cuarto de hotel en Southlake, al suroeste de Dallas, según fuentes del equipo. No se ha determinado aún la causa del deceso.
Al parecer, la Policía supo del deceso de Skaggs, tras una llamada de emergencia al 911 sobre un hombre supuestamente inconsciente.
“En este momento no se sospecha mano criminal. La investigación sigue su curso y daremos a conocer información pertinente cuando esté disponible”, dice el comunicado de la policía, que especificó que Skaggs fue encontrado sin vida a las 2:18p.m. hora del centro.
El comisionado de beisbol, Rob Manfred, lamentó la trágica e inesperada muerte de Skaggs.
“Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas. Todos nosotros en Major League Baseball expresamos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo y colegas de los Angels. Apoyaremos a la organización de los Angels durante este período difícil, y pondremos a disposición una variedad de recursos para los compañeros de equipo de Tyler y otros miembros de la familia del béisbol”, dijo Mandfred en un comunicado.
El juego entre los Angelinos y los Rangers de Texas fue cancelado. Skaggs lanzó por última vez el sábado e hizo cinco entradas en casa contra Oakland. Tuvo un récord de 7-7 este año en 15 aperturas, registrando una efectividad de 4.29 con 78 ponches en 79 2/3 entradas. (FUENTE: VANGUARDIA)