MINNESOTA.- Las donas de Krispy Kreme desaparecieron de Minnesota hace 11 años, pero un estudiante se las ingenió para revender el producto en ese estado a tres veces su precio original durante varios meses, cosa que no le agradó a la compañía.
Jayson Gonzalez de 21 años manejaba cada fin de semana 430 kilómetros de Champlin, Minnesota a Clive, Iowa y de regreso para comprar hasta cien cajas de donas de Krispy Kreme para entregarlas a sus clientes de St. Paul, Minnesota.
Gonzalez, quien cobraba entre 17 y 20 dólares (325 y 382 pesos) por caja, cuyo precio original es de ocho dólares (153 pesos), dijo que a veces ganaba hasta cien dólares (casi dos mil pesos) por cliente.
Sin embargo, el diario St. Paul Pioneer Press dijo que Gonzalez recibió una llamada de la oficina de Krispy Kreme pidiéndole que parara su negocio, ya que se había convertido en un “riesgo” para la compañía.
Ante el suceso, Krispy Kreme dijo en un comunicado que está investigando el asunto y que “apreciamos la pasión de Jayson por Krispy Kreme y su espíritu empresarial mientras trabaja en su educación”.
Tras la advertencia de Krispy Kreme, Gonzalez anunció en Facebook que lo obligaron a cerrar sus operaciones y no seguirá vendiendo donas. (FUENTE: MILENIO)