PLAYA DEL CARMEN.- Después del paso de la tormenta Gamma y los huracanes Delta y Zeta, muchas familias perdieron sus techos de lámina, por lo que solicitaron apoyo y fueron atendidos. El día de hoy se entregaron fardos de lámina de cartón para reparar viviendas dañadas por el paso de los huracanes durante el mes de octubre.
El apoyo fue etregado a familias de diversas colonias de Solidaridad, como: Ejido, Colosio, Nicte Há, Faisanes e In House, entre otras.
El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya CCERM, presidido por Lenin Amaro Betancourt tiende la mano a los que menos tienen, apoyado por el Club Rotario de Playa del Carmen, que preside el doctor Nicolás Solís.
“El mensaje es claro: son momentos de extender una mano solidaria a los grupos vulnerables que han sufrido el embate de estos fenómenos hidrometereológicos. Este es el compromiso de nuestro organismo empresarial: generar el bien común. Sólo trabajando en conjunto, podremos salir adelante”, expresó de manera contundente el presidente del CCERM Lenin Amaro Betancourt.