CANCÚN.- Como Gerardo Morch Cruz, de 32 años de edad, originario de Guerrero, fue identificado el hombre que ayer fue ejecutado al interior de una barbería, y que en un inicio se pensó que era un agente de la Policía Ministerial, por cargar una “charola” que así lo identificaba.
La víctima recibió nueve impactos de arma de fuego, en espalda, abdomen y brazos, los que lo privaron de la vida, propinados por dos sujetos que arribaron y huyeron en una motocicleta. Afuera del local, ubicado en la avenida Nichupté, Supermanzana 51, quedó estacionado su vehículo, un Porsche Cayene negro, sin placas, pero con permiso de circulación de Guerrero.
Su pareja sentimental, quien estaba presente en el lugar, lo identificó y afirmó que él se dedicaba a vender tours en línea.
Peritos de la Fiscalía General del Estado retiraron del lugar 14 casquillos de bala, una ojiva, tres celulares y una cangurera con la credencial de elector y diversas tarjetas del occiso. No fue reportada la “charola” de la Policía Ministerial, que presuntamente se extravió durante las diligencias.