CANCÚN.- De la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Quintana Roo podrá seguir transformándose como ya lo está haciendo, pero para ello será fundamental la participación ciudadana, destacó Gino Segura, candidato al Senado, al reunirse con habitantes de Bonfil, municipio de Benito Juárez.
Arropado por simpatizantes quienes lo acompañaron en todo momento, GINO Segura recordó que a Quintana Roo le ha tocado vivir una profunda injusticia social, donde por varios sexenios, el sur-sureste del país estuvo completamente olvidado.
“Año con año, el norte del país tenía un crecimiento económico mucho mayor al del sur, sin embargo, a partir de las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el sureste del país creció más del doble que la media nacional en el 2023, es decir, entre un 6 y 8 por ciento, contra un 3% de crecimiento”.
Dijo que es parte de la Generación de la Transformación, listo para construir el segundo piso de esta gran coalición.
Por ello sus propuestas están enfocadas en traer más recursos al estado para que sean direccionados a los sectores prioritarios: seguridad, salud, educación, entre otros.
“De la mano con quien será la primera Presidenta en la historia de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, lograremos la continuidad. Quiero ser Senador para ser la voz de las juventudes, la voz de todas y todos los quintanarroenses; para construir el Segundo piso de la Cuarta Transformación”, resaltó.