CHETUMAL.- “Los habitantes de Othón P. Blanco merecemos un gobierno de resultados, y para lograrlo tenemos que empezar por escuchar las voces de todos los ciudadanos”, afirmó Mary Hadad, luego de visitar, saludar y escuchar con atención a los comerciantes del mercado Ignacio Manuel Altamirano y de la avenida de los Héroes.
Mary Hadad, dijo que a cada paso que da en las diferentes zonas de la capital las demandas más sentidas que comentan los ciudadanos son sobre: inseguridad, falta de empleo y lejanía del gobierno actual.
Por ello, es urgente que los othonenses cuenten con un gobierno de más acciones y menos promesas, “un gobierno que esté preparado para atender las demandas, necesidades y tomar en cuenta las propuestas de los ciudadanos”, reiteró.
“Estamos aquí porque sabemos cómo trabajar, porque sabemos cómo reactivar la economía, y porque sabemos escuchar a la gente”, insistió Mary Hadad.
Durante la mañana de este viernes, Mary Hadad caminó por los pasillos del mercado Ignacio Manuel Altamirano, mejor conocido por los chetumaleños como “el mercado viejo”.
Mary Hadad, saludó y escuchó a los locatarios, quienes manifestaron que el mercado necesita mejorar sus instalaciones para ofrecer más comodidad a los consumidores, además de que se requieren de alternativas de financiamiento para invertir en la mercancía y los servicios que se ofrecen a los clientes.
Indicó que su compromiso, es estar cerca de las personas, “desarrollando reuniones periódicas para tener un diagnóstico, proponer soluciones y evaluar los resultados”, indicó.
La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, recibió muestras de apoyo de amas de casa, empleados, comerciantes, estudiantes y adultos mayores.
Con experiencia en temas sociales, educativos, económicos y de derecho, Mary Hadad, escuchó cada una de las expresiones ciudadanas, con relación a los problemas por los que atraviesa este municipio