CDMX.- Claudia Sheinbaum aseguró que más allá de quien encabece Morena, lo importante es continuar con el proyecto de transformación y actuar en unidad.
Esto luego de que Marcelo Ebrard denunciara este miércoles 16 de agosto que presuntamente la Secretaría del Bienestar está moviendo recursos para apoyar a Sheinbaum en el proceso interno, el cual definirá el coordinador para continuar con la Cuarta Transformación.
“Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en este proyecto y siempre llamar a la unidad. Somos seis los compañeros que estamos participando, lo más importante es el proyecto, la transformación y el futuro del país. Como lo digo siempre en todos los eventos, nuestra alianza, nuestro mayor acuerdo es con el pueblo”, dijo Sheinbaum a los medios de comunicación.
La exjefa de Gobierno de la CDMX visitó Zamora, Michoacán, donde fue cuestionada sobre las acusaciones del excanciller, pero en todo momento se mantuvo firme en no opinar sobre Ebrard ni las demás ‘corcholatas’.
“Tenemos que entender todos que somos un movimiento, nosotros llegamos al Gobierno de la República, Andrés Manuel López Obrador, como presidente, en mi caso al gobierno de la Ciudad, por un movimiento social, que luchó durante muchos años por la democracia, por las libertades, por la justicia y siempre vamos a seguir luchando por eso y por eso siempre voy a hablar bien de mis compañeros”, dijo.