CANCÚN.- Con la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para mantener la novena diputación de la bancada de Morena en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, se confirma que nuestra demanda estuvo siempre apegada a derecho, aseguró Edgar Gasca Arceo.
En su cuenta de Facebook, el último diputado en ser oficialmente reconocido de la nueva Legislatura que asumirá mañana, dijo sentirse “muy satisfecho” con esta resolución que sin duda, manifestó, viene a fortalecer las estructuras y las instituciones en la cual “los mexicanos aún creemos”.
Sé perfectamente que muchas presiones políticas estuvieron alrededor de esta decisión, pero que afortunadamente la ley fue reconocida y que nos da este beneficio, además que con esto también salen fortalecidos los resultados que Morena obtuvo en el pasado proceso electoral”, añadió el que se perfila también como presidente de la Junta de Coordinación Política que tendrá el control del Congreso.
“Como coordinador de la bancada de Morena en la XVI Legislatura reitero mi compromiso y el de mis otros ocho compañeros de partido con Quintana Roo y su gente”, puntualizó.
“Hoy comienza una etapa de verdadero cambio en el Poder Legislativo de Quintana Roo, un cambio que viene trazado desde el Gobierno federal encabezado por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”.
Y remató Edgar Gasca Arceo: “Viene un tiempo de esperanza. Es tiempo de transformar Quintana Roo”.