ISLA MUJERES.- Comprometidos con la salud de las y los habitantes de Francisco May, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, reforzó la atención médica en la Casa de Salud, como parte de su visión de justicia social y gobierno cercano a la gente.
En esta Casa de Salud se brindan consultas médicas gratuitas los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 2 de la tarde a 6 de la tarde, permitiendo a las y los habitantes de esta zona contar con atención oportuna sin tener que desplazarse largas distancias.
Esta acción formó parte de la estrategia para consolidar un gobierno presente, que escucha, atiende y transforma, acercando los servicios de salud a quienes más lo necesitan.
Gracias al trabajo coordinado entre las autoridades municipales y el personal médico, se atiende de manera digna a niñas, niños, mujeres, hombres y personas adultas mayores.
Con esta medida, la administración de Atenea Gómez reafirmó su compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de las familias isleñas.