CIUDAD DE MÉXICO.- Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), anunció el cierre de todas las casillas federales del país, incluidas las de aquellas entidades que tienen otros husos horarios, con lo que concluyó la jornada electoral.
El consejero presidente indicó este domingo que fue una votación masiva y una jornada ejemplar, ya que los incidentes fueron atendidos por personal del INE.
El funcionario indicó el arranque del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que tendrá los resultados de las casillas, e invitó a los ciudadanos a consultar la información en la página de internet.
Al ofrecer su segundo mensaje en la jornada electoral, el consejero indicó que nadie puede anticipar algún tipo de resultado, por lo que exhortó a la tranquilidad y que el personal que realiza el computo lo haga en las mejores condiciones.
A mediodía, en su calidad de consejero presidente, Córdova informó que sólo diez casillas, de las 156 mil aprobadas en todo el país, no pudieron ser instaladas.
Esta noche, alrededor de las 23:00 horas, Córdova Vianello ofrecerá otro mensaje para dar los resultados del conteo rápido de la elección presidencial. (FUENTE: EL FINANCIERO)