CANCÚN.- Cuatro cuerpos de personas al parecer ejecutadas y con huellas de tortura fueron encontrados poco antes de las 7 de la mañana de este día, sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 44, frente al estadio de fútbol del Atlante.
El hallazgo lo reportaron personas que transitaban por la zona y que se percataron que en el interior de un vehículo marca Mazda, color gris plata, abandonado en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en la esquina de Kabah con Roble, se hallaban al menos cuatro cuerpos sin vida.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal, Estatal y Federal, cuyos elementos acordonaron la zona y corroboraron el hallazgo de estas nuevas víctimas que eleva a 52 el número de ejecutados en Cancún, tan solo en el mes de abril.
El sitio donde fue abandonado el vehículo con los cadáveres en su interior, se encuentra a dos cuadras de donde ubican las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.
Agentes de la Policía Ministerial que acudieron a investigar los hechos manifestaron que las personas estaban maniatadas y con signos de tortura. Posteriormente, el vehículo fue llevado por una grúa al Servicio Médico Forense con los cuerpos dentro.