GUERRERO.- Los cuerpos de nueve personas asesinadas fueron hallados la mañana de ayer sábado adentro de una camioneta de redilas en el municipio de Tixtla, Guerrero.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo a El Sur de Acapulco que se trata de un grupo de hombres que fueron levantados el jueves en Tixtla.
De acuerdo con los reportes, los nueve cadáveres estaban en el interior de una camioneta marca Ford tipo doble rodada blanca y azul. Las placas del vehículo son HR5536B, pertenecen al estado de Guerrero y cuentan con reporte de robo.
La camioneta fue remolcada y trasladada por las autoridades al Servicio Médico Forense de la capital para las necropsias de ley y su posible identificación.
En los últimos tres años el nuevo libramiento ha sido utilizado por las bandas del crimen organizado para ejecutar a sus víctimas o dejar sus cuerpos, según datos del diario Reforma.
El libramiento Chilpancingo-Tixtla, donde fue encontrada la camioneta abandonada, se encuentra a 15 minutos de Chilpancingo, capital presuntamente blindada por el Ejército y la policía estatal. (FUENTE: ANIMAL POLÍTICO)