CANCÚN.- En redes sociales han comenzado a circular fotografías de los lujos y privilegios con los que vive el joven Mario Sierra Moncada, quien presuntamente es hijo de un general del Estado Mayor Presidencial.
Capturas de pantalla tomadas de su perfil de Facebook, exhiben su afición por las compras y marcas exclusivas, como Louis Vuitton, Ferragamo, Versace y Gucci. Además, disfruta siempre subir una fotografía junto a las bolsas de sus nuevas adquisiciones, para presumirlas a sus seguidores.
Entre sus ‘hobbies’, también se encuentra viajar por todo el mundo y pasear en su yate.
Otra imagen lo muestra sentado en una mesa dentro del que sería el avión presidencial del Gobierno Federal, registrando incluso su visita en el hangar que utiliza a menudo el presidente Enrique Peña Nieto.
En una imagen, junto a él, posa quien sería su padre: el General Roberto Sierra, del Estado Mayor Presidencial. “El mejor y más correcto general”, escribe.
Lo anterior ha causado indignación en redes sociales y ya han pedido a las autoridades que esclarezcan los hechos e investiguen de dónde proviene el dinero que el joven utiliza para darse esa ostentoso estilo de vida.