PARÍS FRANCIA.- Con un partido muy serio en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid dejó en evidencia su superioridad ante un PSG que se murió de nada. Gracias a los goles de Crisitiano Ronaldo y Casemiro, los Merengues se impusieron 2-1 de visita para instalarse en los cuartos de final de la Champions League.
El Madrid estuvo muy ordenado desde el comienzo y, a velocidad, contó con las oportunidades más claras del primer tiempo. Al minuto 17, Sergio Ramos llegó hasta el área para rematar de primera y raso, pero el guardameta Alphonse Areola demostró sus buenos reflejos y salvó a su equipo en la línea.
Los blancos avisaron de nuevo al 37′, cuando un pase largo de Marco Asensio le cayó a Karim Benzema, quien volvió a demostrar falta de puntería y no pudo liquidar en el mano a mano con Areola.
El Real Madrid encontró por fin la recompensa en el segundo tiempo. Asensio explotó a velocidad por la banda izquierda, luego le puso pausa a la jugada para filtrar un balón, con túnel incluido a Dani Alves, y apareció Lucas Vázquez, quien colgó un centro medido al segundo poste, a donde llegó Cristiano Ronaldo para decretar el 1-0 con un cabezazo franco a las redes.
Liverpool elimina al Porto en Champions League
Y la hazaña no llegó. Porto logró contener al Liverpool pero no pudo remontar el 5-0 de la ida de los cuartos de final y firmó un empate 0-0 con Diego Reyes y Jesús Corona en el campo.
Pese a que el ímpetu fue parte de la estrategia de los Dragones, ninguno de sus jugadores fue capaz de marcar diferencia ante Liverpool y todo terminó con un ‘honroso’ empate de visita, en lo que será el último juego de Iker Casillas en Champions. (FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM