PLAYA DEL CARMEN.- Cinco sujetos armados “levantaron” a un hombre en Villas del Sol, obligándolo a subir a un taxi, lo que generó una movilización y persecución que terminó en la detención de tres de los responsables, aunque su víctima está al borde de la muerte, tras ser apuñalado.
La persona fue abordada a la fuerza a un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, un Avanza con número económico 254, en la calle Golondrina Marina de Villas del Sol, pero una alerta oportuna generó el despliegue de las patrullas policiacas, en búsqueda de este coche.
Probablemente sintiéndose cercados, los pistoleros arrojan a su víctima en Selvanova, en la avenida 130, entre las calles 34 y 38, apuñalado varias veces en la espalda con profundidad.
Sin embargo, los policías lograron localizar al taxi, generándose una persecución que llegó hasta Galaxias 2, en Río Bravo con Río Santamaría, donde tres de cinco sujetos, incluyendo el chofer, fueron detenidos.
El lesionado se encuentra grave, con pocas expectativas de vida, pues de las siete puñaladas incluso tiene perforado un pulmón. (FUENTE: AGENCIA SIM)