CANCÚN.- Las Reformas Estructurales no son verdades absolutas, requieren revisarse y mejorarse, afirmó la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, de la coalición “Todos por México”.
El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se destacó por las 11 Reformas Estructurales, mismas que necesitan revisarse a fondo ya que en algunos puntos en ves de beneficiar han afectado y otros puntos pueden mejorarse.
Ante esto, Candy Ayuso, candidata a diputada, señaló que de ganar las elecciones este primero de julio, revisará desde el Congreso los resultados obtenidos en cada una de las reformas estructurales para determinar si están cumpliendo las metas propuestas y sobre todo, si están beneficiando a la población.
“De no ser así, pugnaré por que se hagan las mejoras necesarias para que lo bueno se mejore y lo malo, se reforme o derogue”, expresó.
La candidata realizó, un recorrido desde temprana hora en la Colonia “El Milagro” y posteriormente en la supermanzana 41, más tarde dijo, que se deberá someter a revisión las reformas, laboral, energética, en Telecomunicaciones y radiodifusión, la hacendaria, la Educativa, la Financiera así como la Ley de Amparo, la de Materia en Competencia Económica, el Código Nacional de Procedimientos Penales, la Reforma Política-Electoral y la reforma en Materia de Transparencia. Que implicó 58 modificaciones a la Constitución, 81 a leyes secundarias y la creación de tres nuevas instituciones de gobierno.
Por lo pronto, Ayuso Achach, precisó que desde el Congreso de Unión promoverá que se aterricen los ofrecimientos de la Reforma Estructural, ya que estas leyes deben servir para que los mexicanos mejoren su calidad de vida.