CANCÚN.- Esta mañana, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, informó que la edición de este año del Carnaval de Cancún tendrá lugar en la Plaza de la Reforma, contará con “mucho talento local” y será completamente familiar, por lo cual no se permitirá la venta o consumo de bebidas alcohólicas.
Entrevistada en una escuela, en el marco de un evento conmemorativo por la promulgación de la Constitución, la alcaldesa señaló que a más tardar este fin de semana se dará a conocer la cartelera de artistas que conformará este evento.
Indicó que si, bien se presentarán algunos artistas nacionales, la cartelera de este carnaval está conformado, en su mayoría, por artistas locales.
“Queremos darle ese espacio a las y los cancunenses, para que nos enseñen todo el talento que hay en Cancún. Será un carnaval familiar, sin venta de bebidas alcohólicas”, aclaró.
Asimismo, informó que ya hay muchas comparsas registradas, mismas que desfilarán en el clásico desfile.
En ese tema, adelantó que dicho recorrido de comparsas iniciará en “algún punto de la avenida Bonampak” y desembocará, finalmente, en la Plaza de la Reforma.