CANCÚN.- Con la llegada de la época decembrina, desde que se dio el banderazo conocido como “Guadalupe-Reyes”, las carreteras y los principales lugares de concentración de personas, están vigilados por elementos de los tres órdenes de gobierno, comentó hoy el regidor Jorge Sanén Cervantes.
“Lo importante para los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, es que tanto los residentes como los visitantes, puedan sentirse seguros al realizar recorridos al interior del estado, así como al visitar las plazas, bancos, parques y lugares concurridos; aquí en Benito Juárez donde está Cancún, nuestro interés es proteger al ciudadano y su familia”, enfatizó Sanén.
También aprovechó la oportunidad para decir que por la temporada de frío los grupos vulnerables como los niños, las personas de la tercera edad y los enfermos crónicos degenerativos, deben tener mayor atención por parte de sus familiares, pues con las temperaturas que bajan demasiado, podrían adquirir enfermedades bronco respiratorias.
Agregó que cuando vayan a los cajeros automáticos para el cobro de sus prestaciones de fin de año, las personas no lo hagan solas, sino que vayan acompañados y que cualquier movimiento sospechoso, lo reporten a los elementos policiacos que estén en la patrulla más próxima.
Por último no omitió agradecer a todos el apoyo brindado durante este tiempo; “agradezco a todos aquellos que de una u otra manera tan contribuido para que este servidor pueda hacer su trabajo, recuerden lo que dice nuestro presidente ‘amor con amor se paga’, así que seguiremos avanzando”.