BACALAR.- Tras ocho meses al frente del gobierno, Mara Lezama Espinosa destacó que en el estado hay estabilidad política y se trabajan a “ras de piso” para acabar con la “arrogancia” del poder.
Entrevistada en Bacalar en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la gobernadora recordó que hace un año “se hizo historia” durante las elecciones, con un triunfo contundente para su coalición, lo que hace mayor la responsabilidad al frente del gobierno.
“Esta oportunidad de gobernar implica una gran responsabilidad y compromiso, por los que estamos y los que vienen, y las futuras generaciones que no han nacido”, expresó.
Destacó que tienen un gran apoyo de los presidentes municipales, donde también se suman diputados, empresarios y toda la sociedad de Quintana Roo.
Comentó que a ocho meses de haber iniciado esta laborar, han acercado a las comunidades las caravanas de la salud, con más de 42 mil atenciones en diversos rubros, de manera gratuita.
Además resaltó la apertura del hospital oncológico en Chetumal, después de muchos años de permanecer cerrado, así como la construcción de la Expofer en la capital del estado.
Resaltó la gestión ate el presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar al norte del estado obras emblemáticas.
“Estamos saldando deudas históricas y hay un gran camino por andar, apenas en ocho meses de haber ganado, no vamos a descansar”, indicó.