CANCÚN.- Un joven de 17 años, de origen estadounidense, resultó herido de bala en una pierna, por circunstancias aún desconocidas, al interior del Hotel Royalton de Cancún.
El hecho ocurrió poco después de la medianoche, en el citado centro de hospedaje que se ubica en el kilómetro 332 de la carretera federal 307, en los linderos con Puerto Morelos.
Fue alrededor de las 2 de la madrugada cuando agentes ministeriales fueron notificados sobre este caso, por lo que se trasladaron al Hospital Hospiten, adonde fue llevado este joven a ser atendido.
El joven fue identificado como Samuel A. M., originario de Wisconsin, quien presentaba una herida producida por arma de fuego en la región femoral del muslo derecho.
Como consecuencia de esto, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al hotel para recabar información, sin embargo, hasta el momento, no ha trascendido cómo ocurrieron estos hechos.
Cabe mencionar que este hotel, en el último año, se vio envuelto en una polémica, luego que en el estacionamiento atacada a balazos una familia venezolana, lo que causó la muerte de un menor de edad.