CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, la puesta en escena “La familia de diez” tendrá que hacer una pausa en su gira por el interior de la República, en esta ocasión debido a que su productor y protagonista, Jorge Ortiz de Pinedo, se encuentra hospitalizado debido a una neumonía. Así lo dio a conocer su oficina de prensa a través de un comunicado.
“‘La familia de diez’ se encuentra muy triste porque no se va a poder presentar en Irapuato y Morelia este fin de semana. Resulta que Placido López (Jorge Ortiz de Pinedo) se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles por neumonía y lamentablemente ‘La familia de diez’ tendrá que reprogramar sus presentaciones”, se leía en dicho comunicado.
Al final se señaló que por fortuna Ortiz de Pinedo ya se encontraba mejor y en unos días sería dado de alta por sus médicos, y de esta forma terminar su recuperación en casa; sin dar más informes del diagnóstico o alguna declaración de él o alguien de su familia.
Hace exactamente un mes tampoco se pudo presentar la obra en estas plazas, porque el actor Ricardo Margaleff fue hospitalizado por presentar un cuadro de Influenza H3N2, motivo por el cual se reprogramaron sus presentaciones para este 10 y 11 de marzo, así que por segunda ocasión tendrán que esperar nuevas fechas. (Fuente: El Imparcial)