BERLÍN.- El vocalista y líder de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, tras presentar fiebre alta y asumir que podría estar infectado de coronavirus.
Sin embargo, los resultados de la prueba para la COVID-19 fueron negativos. Los médicos del nosocomio diagnosticaron a Lindemann con neumonía, por lo que fue puesto bajo cuidados médicos para ver su evolución. No obstante, resaltaron que su estado de salud no representa ningún riesgo para su vida.
La noticia de que el cantante había sido contagiado de coronavirus, fue dada a conocer este viernes por el periódico de Alemania, Bild, quien inicialmente dijo que al realizarle el test para la COVID-19 había dado positivo. No obstante, posteriormente desmintió la información.
Las sospechas de estar contagiado por la COVID-19 comenzaron después de que el cantante de 57 años, regresara de Rusia el pasado 15 de marzo a Alemania tras haber actuado como solista en un concierto, y presentar fiebre, uno de lossíntomas del coronavirus, por ello, el cantante inicialmente asumió que había contraído la enfermedad.
La banda alemana liderada por Till Lindemann, tiene planeadas dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, durante septiembre de este año, como parte de su North America Stadium Tour 2020, y sobre las cuales hasta el momento no se ha anunciado ningún cambio en las fechas de presentación. (Agencias)