SAN LUIS POTOSÍ.- Ya está identificado el agresor del joven empleado de Subway, se llama Fernando Medina Ramírez, supuestamente es abogado y maestro de artes marciales, por lo que su rostro ya se encuentra viralizado en las redes sociales para que se haga justicia, ya que el joven golpeado está grave en el hospital.
El Subway de San Luis Potosí se convirtió en el epicentro de la atención pública después de que se difundiera el video donde se ve al Fernando Medina golpeando a un joven empleado de comida rápida. Hasta el momento no se ha reportado su detención, pero la imagen de su rostro ya está viralizada, además de otros videos donde se ve golpear a otras personas.
El joven golpeado con 15 años de edad es estudiante y trabaja para la cadena medio tiempo en San Luis Potosí; fueron los usuarios de redes sociales quienes difundieron la identidad del agresor, la fiscalía solo abrió una carpeta de investigación, pero no ha informado sobre la búsqueda del golpeador ‘profesional’.
El hombre golpeador enfureció debido a que le pidieron que se formara, ya que exigía sus alimentos al momento, el empleado de 15 años le pidió que había que esperar su turno, lo que enfureció al hombre y entró hasta la cocina para golpear al menor de edad.
Buscan agresor en San Luis Potosí
Mientras el agresor continúa libre en las calles de San Luis Potosí, el menor de 15 años de edad se encuentra en el hospital y es reportado grave, ya que presenta inflamación en su cerebro por los brutales golpes, además de tener la nariz fracturada.
Las autoridades de San Luis Potosí están investigando la agresión en Subway y se espera que tomen acciones legales contra el agresor una vez que sea identificado. También, las redes sociales de diferentes plataformas se han unido para exigir justicia para el joven de 15 años y exigen a las autoridades todo el peso de la ley contra Fernando Medina Ramírez.