CANCÚN.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) se encuentra trabajando con autoridades municipales y federales para dar con los responsables del doble asesinato registrado esta tarde en el hospital Playamed de la ciudad de Cancún.
Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia estatal dio a conocer que ya se han implementando las medidas pertinentes para hallar a los cuatro sujetos que, según primeras versiones, arribaron al nosocomio para ultimar a un reo del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún y su acompañante, quien sería su pareja sentimental.
En este sentido, la policía estatal ha implementado un fuerte operativo en la zona, ubicada en la Supermanzana 2 de esta ciudad.
De acuerdo a información preliminar, el sujeto masculino, quien sería el principal objetivo del ataque, había sido detenido y encarcelado por el delito de portación ilegal de armas.
Cabe señalar que el ataque fue dirigido y no se trató de uno indiscriminado, pues el occiso también había sido señalado de realizar extorsiones y se trataría de un ajuste de cuentas del crimen organizado.