TULUM.- Luego de que elementos de la policía y de la Marina no detuvieran un hombre armado, presunto líder de un grupo delictivo, que se encontraba en un restaurante de la zona costera de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.
Mediante un comunicado, la FGE informó que tras el reporte de la presencia de una persona armada dentro de las instalaciones de un restaurante, el cual se encontraba en compañía de una mujer, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial y de la Marina.
Sin embargo, tras realizar una inspección del presunto sospechoso, no lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Ante este suceso, la Fiscalía inició una investigación en contra de todos los elementos que participaron en el operativo.
Se presume, que esta persona pagó una fuerte suma de dinero para no ser consignado ante las autoridades, por lo que los elementos que participaron en el operativo y que están plenamente identificados ya son investigados por la Fiscalía.