TAMAULIPAS.- En el cierre de su segundo día de actividades por Tamaulipas, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, pidió a la sociedad “no perder la esperanza”, ya que el movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador va a continuar, durante su mensaje aseguró que “habrá Cuarta Transformación por muchos años más en México”.
Garantizó que habrá continuidad con cambio porque “la revolución de las conciencias no termina en seis años”. Dijo que se seguirá transformando el país en unidad, con lealtad a los principios, al pueblo y al presidente Andrés Manuel.
Su lealtad es con el pueblo y el movimiento de la Cuarta Transformación
Adán Augusto dijo que “la única lealtad posible es con el pueblo” por lo que expresó que nunca les fallaría. Mencionó que “el cambio seguirá hasta que el pueblo vea cumplidos sus más legítimos sueños”, pues el camino ya está trazado por el presidente y ahora solo es cuestión de pavimentarlo y consolidarlo.
En su visita, también acusó que hasta hace algunos años, todavía, los dueños del dinero, que se creían dueños del país, hacían lo que querían con los gobiernos corruptos y se servían de los humildes y mencionó que “jamás pudieron reconocer que el pueblo, ustedes, tienen la razón”.
Adán Augusto tacha a la alianza de perversa
Hizo un llamado a estar alerta durante la época electoral, pues “ya andan como zopilotes otra vez los del PRIAN, una alianza perversa”. Los acusó de mentirosos por decir que al terminar el mandato de Andrés Manuel los programas sociales van a terminar y, por el contrario, dijo que se van a mantener.
Adán Augusto reiteró su compromiso de reformar el Poder Judicial “para que la justicia ya no se venda al mejor postor y para que haya una verdadera justicia para el olvidado y el oprimido”.
El tabasqueño consideró a López Obrador como su “maestro” debido a que todo lo que él sabe de política lo aprendió a su lado recorriendo el país, asimismo, lo calificó como un “mexicano irrepetible”.