CANCÚN.- Ante el incidente ocurrido en el Cecyte plantel 2, el delegado con funciones de presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Aldana Navarro, llamó a concluir la jornada electoral de forma pacífica y rechazó cualquier acto de violencia que pretenda empañar el esfuerzo de los ciudadanos en esta jornada democrática.
“Condenamos estos actos violentos que lo único que buscan es empañar una jornada que transita en calma. Les digo a quienes desean inhibir la participación del pueblo benitojuarense que la gente está saliendo a participar, está saliendo a emitir su voto y que respeten este proceso”.
Ante las declaraciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de señalar de manera directa a Morena como responsable de estos hechos, dijo que lo único que están buscando es enturbiar un triunfo contundente de parte de nuestros candidatos.
“Estamos a una hora de que cierren las casillas, lo que vemos es desesperación de otros partidos porque la gente confía en la Cuarta Transformación y eso es lo que se está reflejando en las urnas”, dijo.
Aldana Navarro pidió a las autoridades atender estos hechos y garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos para que ejerzan su voto libremente.