CANCÚN.- Ya fueron localizadas las tres jovencitas menores de edad reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves 2 de septiembre, después de acudir al centro comercial “Mi Plaza Héroes”, localizada en la Supermanzana 215, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.
Ellas son las hermanas Chelsea y Britany Schiavon Cardoso, de 13 y 15 años de edad, y Vanesa Alejandra Cal Ardón, también de 15.
Ayer, por la noche, en un operativo de agentes ministeriales dela Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Quintana Roo, se ubicó y rescató a dos de las adolescentes cerca de la zona de Rancho Viejo, pues la tercera ya había conseguido escapar y pedir ayuda.
Trascendió que el día de la desaparición, estas jovencitas se habían citado con un sujeto al que una de ellas conoció a través de las redes sociales, y fue éste quien las llevó a una casa en la zona de “El Crucero”.
También se informó que el estado que las menores fueron recuperadas en buen estado de salud y que posiblemente iban a ser víctimas de un caso de trata de personas.
Además, como resultado del operativo se detuvo a dos hombres, uno de ellos identificado como Diego “V”, de 20 años de edad.