CANCÚN.- El temor de los empresarios por la inseguridad que se extiende a sus negocios no es infundado, sino real, pasada las siete de la mañana de hoy jueves, siete personas armadas entraron a la “La Casa de los Abuelos” ubicada sobre la avenida “Rodrigo Rojo” (Kabah) y Mayapán en la Manzana 04 de la Supermanzana 21, junto a la Mega Soriana, donde cometieron un asalto.
Según testigos de los hechos, los siete sujetos iban armados, entraron al negocio y golpearon a los trabajadores que estaban en el lugar, para que entregaran el dinero; se dice que los delincuentes también tenían radios como los que usa la policía.
Después de cometer el ilícito, los delincuentes abordaron un vehículo compacto color gris para darse a la fuga. La Policía Quintana Roo montó un operativo para tratar de dar con los responsables; mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los trabajadores golpeados.
No se sabe aún el monto de los robado o la causa del ataque, así como el número de trabajadores golpeados. (FUENTE: AGENCIA SIM)