COZUMEL.- El trabajo de los maestros es clave para la transformación de nuestro pueblo, porque son los encargados de sembrar las semillas del conocimiento y la cultura en las nuevas generaciones así como el pilar de la sociedad cozumeleña, afirmó el diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar.
Durante un desayuno con maestros de la isla, les comentó que su labor no pasa inadvertida.
En la convivencia, organizada con motivo del Día del Maestro, Renán Sánchez aseguró que en la Cuarta Transformación “se trabaja para que ustedes cuenten con las herramientas y condiciones dignas para desarrollar su labor”.
Luego de comentar que como hijo de una maestra y miembro de una familia que se ha dedicado a educar a miles de cozumeleños, sostuvo que siente un cariño especial por las y los maestros y está consciente del gran amor, compromiso y ánimo que ponen en la labor educativa.
“Para continuar en el camino de la transformación Quintana Roo y Cozumel necesitan de ustedes, como aliados para llevar bienestar social y reducir las brechas de desigualdad, pues la educación es clave para que niños y jóvenes alcancen sus sueños”, manifestó.
Asimismo, les agradeció su incansable labor educativa, que es fundamental en la formación de niños y jóvenes cozumeleños, a quienes preparan para el futuro y les enseñan valores que les permitan ser personas de bien y buenos ciudadanos.
El legislador isleño invitó a las maestras y los maestros a levantar la voz y se comprometió a seguir apoyándolos para que puedan continuar su gran trabajo y para que unidos puedan construir un mejor Cozumel y Quintana Roo. “Gracias por su dedicación y compromiso, por su paciencia y capacidad para inspirar a niños y jóvenes”, subrayó.