CHETUMAL.- Elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban de recorrido de vigilancia sobre la carretera de las comunidades Ucum- La unión, fueron sorprendidos cerca del poblado Cacao por dos personas de sexo masculino quienes realizaron detonaciones de arma de fuego con intenciones de detener la marcha del vehículo, dado que la patrulla se encontraba con los códigos apagados pensaron que era una camioneta particular.
De inmediato los agentes realizaron maniobras de evasión logrando repeler el fuego, al mismo tiempo localizando la ubicación de los masculinos que se encontraban escondidos tras de un señalamiento a la orilla de la carretera.
Una ves asegurados dijeron llamarse Jesús “N” de 49 años de edad originario de Guerrero y Eduardo “N” de 19 años de edad originario de Quintan Roo a quienes se les encontró dos armas largas y dos armas cortas así como varios cartuchos útiles.
Por estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de armas de fuego sin licencia y lo que resulte.