PLAYA DEL CARMEN.- El Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” siempre ha mantenido una cultura de apoyo y labor social; en los últimos años se han incrementado las actividades en temas de prevención, gestión, ayuda y cooperación, gracias al compromiso de las Damas Voluntarias que encabeza la maestra Karla Manzo.
El secretario general, el Ing. Luis Herrera Quiam, ha manifestado que el trabajo no ha sido fácil, y de manera pública ha reconocido el importante trabajo del voluntariado; agradeciendo su esfuerzo y compromiso con la sociedad.
“Mi reconocimiento para todas y cada una de las integrantes del voluntariado del sindicato de Taxistas, su ayuda ha impactado a la familia taxistas y ha llegado a lugares que nunca antes habían sido atendidos; su trabajo nos ha permitido recobrar nuestra humanidad y unión sindical. Falta mucho por hacer pero juntos lo podemos lograr”, acotó el líder sindical.
En cuanto a las acciones realizadas en diversas comunidades, la maestra Karla Manzo expresó: “Estas acciones buscan encaminar una retribución social del gremio taxista hacia la población de Playa del Carmen con mayor necesidad. El servicio en sus diferentes manifestaciones es una forma de agradecer la oportunidad de tener un espacio de trabajo y una vida digna a la que muchas personas no tienen acceso”.
“Trabajar de forma desinteresada para tender una mano amiga es lo que hace un voluntario”, finalizó.