COZUMEL.- Conforme a su compromiso de mantener contacto permanente con la comunidad y gestionar solución a sus necesidades por medio de la Casa de Gestión, el diputado Renán Sánchez Tajonar continúa con las audiencias ciudadanas, en las que atiende directamente las inquietudes y necesidades de los vecinos.
En reciente audiencia, en la que participaron el señor Gabriel Flores y la señora Mónica Padilla, una pareja de vecinos que solicitó atención médica, Renán Sánchez les brindó apoyo inmediato, dispuso que se gestione el apoyo requerido y, consciente de la importancia de la salud, que es un tema prioritario para la comunidad, se comprometió a buscar soluciones para su situación, que es la misma que la de muchos isleños.
“Es bien sabido que muchas familias cozumeleñas han pasado por diversas situaciones para recibir atención médica adecuada”, manifestó el diputado por Cozumel.
Renán Sánchez dijo que, consciente de esta problemática, trabaja desde el Congreso del Estado y la Casa de Gestión en busca de soluciones para facilitar el acceso a servicios médicos de calidad y reducir las dificultades que enfrentan las familias, que con frecuencia deben trasladarse fuera de Cozumel en busca de atención médica.
Asimismo, reiteró que la Casa de Gestión se ha convertido en un espacio de confianza y apoyo, donde los vecinos reciben la atención que requieren, encuentran apoyo y ayuda para salir adelante.