CHETUMAL.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, denunció este jueves una campaña de desinformación en su contra a través de redes sociales, asegurando que se trata de ataques infundados con el objetivo de desacreditar su labor al frente del estado.
En un mensaje publicado en sus plataformas digitales, la mandataria rechazó categóricamente las acusaciones y reafirmó su compromiso con la transparencia y el bienestar de los quintanarroenses.
“También quiero ser clara: no me detendrán con calumnias ni guerra sucia. Mi compromiso es con el pueblo y la transparencia. Rechazo categóricamente las mentiras que intentan difundir en redes sociales”, posteó.
“En Quintana Roo hay una gobernadora con valores, que da la cara siempre y que trabaja 24/7 por el bienestar de la gente”, añadió.
Acompañado del hashtag #UnidosParaTransformar, el mensaje de la gobernadora busca reforzar la idea de unidad y trabajo en beneficio del estado, en medio de un contexto donde ha impulsado proyectos clave para el desarrollo social y económico de Quintana Roo.