ISLA MUJERES.- Con la finalidad de mejorar el alumbrado público de las calles de Isla Mujeres, el gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis, continúa los trabajos de mantenimiento y cambio de luminarias a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio.
El director de la dependencia antes mencionada, Fernando Bacelis Godoy, dio a conocer que el trabajo más reciente fue un kilómetro de red de alumbrado público sobre el Malecón Oriente frente a Isla 33, así como andadores de la Zona Continental donde se colocaron lámparas con paneles solares que lograrán un ahorro económico en el uso de energía eléctrica.
Bacelis Godoy señaló que las lámparas que se colocan en el municipio tienen la característica de proteger el medio ambiente contribuyendo para seguir siendo un Pueblo Mágico verde que cuida y protege sus riquezas naturales haciendo, que tanto locales como visitantes, se sientan seguros de transitar por los rincones de la isla.
“Nuestro trabajo es constante, estamos realizando el mantenimiento de luminarias en diversas zonas de la isla y colocándolas donde se ocupe; estamos pendientes por si alguna lámpara deja de funcionar para inmediatamente repararla o cambiarla. Nuestro presidente municipal tiene la encomienda de brindarle a la ciudadanía calles iluminadas donde se sientan más seguros de caminar, mejorando con ello su calidad de vida”, dijo el director.
El funcionario destacó que es importante que la población cuide las luminarias y exhortó a que acudan a los espacios de recreación que se encuentran mejor iluminados para goce y disfrute de todos.