CANCÚN.- Los alrededores del gimnasio “Toro Valenzuela”, principalmente la rutas 4 y 5, y varias se vieron abarrotados por cientos de personas que acudieron hoy a la llamada asamblea informativa de la precandidata de Morena Claudia Sheinbaum Pardo.
Los autobuses, mototaxis, taxis y camionetas tipo Van de diferentes sindicatos, así como vehículos particulares de políticos y funcionarios se pudieron observar estacionados a las afueras del lugar, donde se generó un caos vial durante las horas que duró el evento, el cual estuvo resguardado por elemento de la policía.
Lo simpatizantes, divididos entre morenistas y del Partido Verde, portaron pancartas en apoyo a la “corcholata”, quienes entre empujones buscaban una fotografía con la precandidata.
La exjefa de gobierno de la Ciudad de México estuvo acompañada de diputados locales y federales de los partidos de Morena y Verde Ecologista.
Vendedores ambulantes aprovecharon para vender a las afueras del gimnasio productos con la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador