CHETUMAL.- La Delegación Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar hace del conocimiento público que en caso de haber alguna vacante de empleo dentro de la dependencia en ningún caso se solicita alguna cantidad económica a cambio de la oportunidad de trabajar.
Lo anterior es expuesto debido a que una persona de nombre Luis Alberto (N) se presentó hoy en el área de Recursos Humanos, manifestando que recibió un mensaje vía WhatsApp en el que un tal licenciado Ernesto Murat, le indicaba que dejara sus documentos en la Secretaría de Bienestar, sede en Chetumal, para considerarlo en una futura contratación, y una vez entregados los documentos tenía que depositar en el Oxxo o farmacias Guadalajara la cantidad de mil 800 pesos.
Ante ello, el personal del área de Recursos Humanos le informó al ciudadano que se trataba de una extorsión ya que las contrataciones en esta Dependencia no se manejan de esa manera.
Para cualquier otro caso que se registre se le pide a la ciudadanía reportar el caso a Recursos Humanos de la Secretaría del Bienestar en el teléfono 8322110 extensión 42119.