CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez ya envió al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) un oficio para solicitar la sanción de taxistas involucrados en actos ilícitos y contra el orden público registrados recientemente en la ciudad, reveló Jorge Aguilar Osorio, secretario general.
El funcionario detalló que el documento fue acompañado de evidencia, como ligas de internet con fotografías y videos, para facilitar la identificación de operadores del sindicato “Andrés Quintana Roo” y a su vez la aplicación del reglamento.
En ese sentido, aclaró que no se trata de un asunto personal en contra de los taxistas, sino de aplicar la normatividad, “ni más, ni menos”.
“No estamos iniciando ningún tipo de controversia ni batalla contra los taxistas, son aliados en la construcción de este polo turístico, pero como en todos lados siempre hay gente que toma atribuciones que no les corresponde”, señaló.
Por último, reconoció la disposición que siempre ha tenido el secretario general del gremio taxista, Heriberto Núñez, con quien, aseguró, existe una muy buena comunicación.