CIUDAD DE MÉXICO.- Los presuntos feminicidas de Fátima, Gladis Giovana y Mario Alberto, pidieron protección especial al Sistema Penitenciario capitalino, porque han recibido amenazas por haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinado a la pequeña de 7 años de edad.
La pareja feminicida, como ha sido apodada en redes sociales, han recibido advertencias de que, “tarde o temprano” les harán lo mismo que le hicieron a Fátima, a quien abandonaron dentro de una bolsa en un terreno baldío en Tláhuac.
De acuerdo con un fuente anónima, consultada por El Universal, Mario Alberto fue agredido por la comunidad penitenciaria, luego de que a los reos les llegó la noticia del delito que él y su esposa cometieron.
“La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”, dio a conocer la fuente.
Además detalló que, por el momento Gladis Giovana y Mario Alberto se encuentran en un área restringida, “pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.
Amenazas en redes sociales
Luego de que se diera a conocer que Gladis Giovana y Mario Alberto permanecerían en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha y el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente respectivamente, usuarios de redes sociales convocaron a los reclusos y reclusas de ambos penales a “darles la bienvenida”.
“Compas del Oriente, muñeca inflable en camino. Repito, muñeca inflable en camino”, “Tenemos nueva vecina. A tratarla como la perra que es”, son algunos de lo comentarios de usuarios de Facebook hicieron, refiriéndose a Mario Alberto. (Agencias)